Los godoycruceños volvieron a celebrar este viernes al caer la noche en las calles el haberobtenido una nueva Reina Nacional de la Vendimia. Gabriela Koltes, coronada en los primeros minutos
que la paseó en la Vía Blanca y el Carrusel. Fue acompañada por su corte y saludada por miles devecinos que se agolparon a las orillas de las calles. El "operativo retorno" arrancó pasadas a las 19.15 en el cruce de calles Armani y Montes deOca, a metros de la entrada al Hipódromo. Gabriela I, luciendo los atributos de reina nacional yuna sonrisa de oreja a oreja, avanzó sobre la carroza por la segunda arteria presidida por variosefectivos de la UCAR y el camión bomba de avanzada que acaban de estrenar los Bomberos Voluntariosde Godoy Cruz. Detrás se fue formando una caravana de varias decenas de vehículos Luego de tomar por calle Carola Lorenzini, la caravana pasó por Paso de los Andes Tras doblarpor Pellegrino llegó a Avenida San Martín, a lo largo de la cual cientos de personas, sindistinción de sexos o edades, la vitoreaban y le regalaban todo tipo de frases a grito pelado.Causando bastantes inconvenientes en el tráfico vehicular de esa calle, finalmente el carro y todoslos que lo seguían llegaron hasta la intersección con Virrey Zeballos. En ese lugar, la esperaban unas 1.000 personas. A su vez, sobre un escenario estaban elintendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, otros funcionarios y reinas departamentales con mandatocumplido. Entonces, siguió el acto de inauguración del viaducto o puente peatonal, lo que da porterminada la construcción del paseo que se extiende desde Estación Benegas hasta el parque RaúlAlfonsín, en el barrio Bancario.
Gabriela Koltes recorrió varias calles de Godoy Cruz en el carro que usó en la Vía Blanca y el Carrusel - Marcelo Carubín / UNO
Los principales fans: niñas con coronitas de cotillón y fotos de la soberana - Marcelo Carubín / UNO
Donde más gente convocó el paso de la reina fue en Villa Hipódromo, distrito al que representó en la elección departamental - Marcelo Carubín / UNO
La caravana detuvo el tráfico de varias y muy transitadas calles del Oeste de Godoy Cruz - Marcelo Carubín / UNO
Gabriela no fue muy elocuente: sólo agradeció el apoyo de su gente y la presencia en la bienvenida - Marcelo Carubín / UNO
Gabriela recibió del intendente Alfredo Cornejo (a la derecha) varios presentes - Marcelo Carubín / UNO
Gabriela I junto al intendente Cornejo inauguraron oficialmente el Viaducto San Francisco de Asís - Marcelo Carubín / UNO
Luego de inaugurar el Viaducto, la reina, el Intendente y ciento de vecinos transitaron el pasaje - Marcelo Carubín / UNO
Unas 1.000 personas asistieron a la inauguración oficial del Viaducto y aclamaron a su reina Gabriela I - Marcelo Carubín / UNO
La bienvenida y la inauguración del Viaducto se hicieron juntas debido a la impronta deportiva que la sobera -jugadora de hockey- quiere darle a su reinado.