Inicio País
En el cuarto parte médico dado a conocer por personal del hospital Rawson se informó que el gobernador de San Juan sigue muy delicado. Video del parte médico completo  

Gioja continúa con pronóstico reservado y asistencia respiratoria

Editado por []

El director del hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina, Armando Rosales, afirmó que las condiciones de salud del gobernador José Luis Gioja "no se agravaron" desde el último parte médico difundido en la mañana del sábado.

Rosales hizo una breve declaración ante la prensa para desmentir versiones acerca de un agravamiento del estado de salud del gobernador, que permanece internado luego del accidente que protagonizó el viernes por la tarde al caer a tierra su helicóptero en la localidad de Valle Fértil.

El facultativo dijo que circulan "versiones infundadas e irresponsables de las que no se conocen el origen, pero que no responden a la realidad que se vive en el servicio de terapia intensiva" de ese hospital donde esta internado el mandatario sanjuanino.

Puntualizó que las condiciones de salud de Gioja "siguen siendo graves y con pronóstico reservado pero que no variaron respecto de las informadas en el último parte oficial de esta mañana".

MÁS LEÍDAS