Por Javier Polvani
Inicio País
El sobreviviente Raúl Alcaráz, quien acompañaba en la nave al fallecido Enzo Ceballos mientras realizaban tareas para el Iscamen, aseguró que volaban más bajo de lo adecuado. "Fue un error de conducción, no tengo dudas", expresó.
El tripulante de la avioneta que se estrelló en Chacras de Coria culpó al piloto
Raúl Alcaráz, tripulante de la avioneta que cayó el 1º de marzo en Chacras de Coria, que salvó su vida de forma inexplicable, concluyó que el accidente se debió a “un error de conducción, no tengo ninguna duda”. El hombre, de 41 años, se recupera de las lesiones que padeció en la avioneta en la casa de sus padres, en el Barrio Santa Ana, de Guaymallén, convencido de que no bien tenga la autorización médica volverá a tripular una nave voladora.