El río Atuel volvió el martes a la normalidad, erogando 34 metros cúbicos por segundo, luego de dossemanas del corte originado por la crisis hídrica que tanta polémica causó en sectores sureños.
Inicio País
Tras dos semanas de corte, el cauce volvió a transportar 34 metros cúbicos de agua por segundo.
Para Irrigación la medida fue positiva, teniendo en cuenta la crisis hídrica y las reservas. Así,
habrá recursos para la primavera.
El río Atuel recuperó su caudal y se logró acumular agua sin perjudicar los cultivos sureños
