Aliviados, el gobernador Celso Jaque y la dirigencia mendocina del Partido Justicialista en pleno,disfrutó de la fiesta desde el palco oficial. La razón es crucial y terminante: la visita de la
Inicio País
"No hubiera sido lo mismo para nosotros si la presidenta no venía, nos ha dado mucha energía como
gobierno y como militantes para el futuro", admitió Aleandro Cazabán, número 2 de Celso Jaque.
El gobernador tuvo un ingreso tranquilo al anfiteatro
El PJ local vivió la visita de Cristina como un espaldarazo para las elecciones
