La Justicia condenó al Obispado de Catamarca a pagar una indemnización de 50 mil pesos a la familiade una niña que fue abusada a los nueve años por el secretario de una parroquia, ya que el hecho se
Inicio País
La Justicia le dio dos años de prisión en suspenso al acusado. El hecho fue en 2007. La madre de la
menor, hoy de 13 años, señaló que "no lo mandan a la cárcel porque está enfermo, pero de la cabeza
está enfermo. Es un pedófilo y eso no cura".
El Obispado de Catamarca deberá pagar $50 mil a la madre de una nena abusada
