El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, fue denunciado ante el InstitutoNacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por haber asegurado en el
Inicio País
El hombre de Macri en Santa Fe dijo que si es electo gobernador buscará que “ los negritos se bañen
con agua caliente y dejen de manguear”. Lo acusó una federación que nuclea a los trabajadores
municipales de esa provincia.
El Midachi y candidato Miguel del Sel se ligó una denuncia ante el INADI por discriminación
