Este miércoles a las 10, el Metrotranvía Mendoza recorrerá sus primeros metros. Será en la estaciónde Gutiérrez (6 de Setiembre y Ozamis) y estarán el gobernador, Celso Jaque, y el supervisor del
Inicio País
Será en la estación de Gutiérrez y estarán el gobernador, Celso Jaque, y el supervisor del cuarto
distrito del condado de San Diego (EE.UU.), Ron Roberts, ciudad de origen de las duplas compradas
por la Provincia.
El Mentrotranvía empezó a ser una realidad y un vagón recorrerá 50 metros para probar las máquinas
