El intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador por el radicalismo, Alfredo Cornejo, hizo ayer una movida política singular: les propuso por carta a los intendentes de Mendoza que desdoblen las elecciones municipales y que, en ese sentido, adelanten en sus comunas los comicios para el 14 de agosto, ya que están previstos originalmente para el 23 de octubre.
Inicio País
Alfredo Cornejo les envió una carta a los otros 17 intendentes para que los comicios municipales se realicen el 14 de agosto. “Jaque va a colgarse de la pollera de Cristina. Tenemos que votar por separado”, afirmó.