Luego de la reunión de Gabinete, de la que no participó el secretario de Cultura Ricardo Scollo, elGobierno provincial dispuso que sólo les pagará una noche de trabajo (de las 3 previstas por
Inicio País
Además, la Provincia estudia la posibilidad de iniciar acciones legales contra los trabajadores por
daños y perjuicios. En tanto, a partir del lunes se devolverá el dinero de las entradas de la
primera repetición.
Audio: habla el secretario Legal
El Gobierno dispuso descontarles dos tercios del sueldo a los artistas tras el escándalo vendimial
