Inicio País

  

El fogonero de Cobos

Marcelino Iglesias, ex titular de la OSEP durante los gobiernos del “Mula” Iglesias y de Cleto Cobos,ha vuelto con todo a la política.

Es uno de los fogoneros más activos de la candidatura de Julio Cobos a la Presidencia de la Nación. Actúa como uno de esos generadores de ideas que no debe faltar en una campaña.

Sólo hay otra pasión que suele sacarlo de ese fragor: el Tomba.

MÁS LEÍDAS