El director de la Fiesta de la Vendimia 2011, Walter Neira, se manifestó en contra de la decisióndel Gobierno de suspender la tercera noche del Acto Central prevista para este lunes.
Inicio País
Walter Neira adelantó que dará instrucciones a su equipo para estar en el Frank Romero Day como un
día de trabajo normal. "Los perjudicados somos nosotros", expresó.
El director de la Vendimia dijo estar en contra de la suspensión y aseguró que irá al Anfiteatro listo para trabajar