Inicio País
Walter Neira, que en 25 años de Fiesta ha sido artista y director, calificó de "inconscientes" a quienen no salieron al escenario y aseguró que muchos artistas estaban dispuesto a dar el espectáculo pero se lo impidieron

El director de la Vendimia cuestionó a los artistas por la huelga de la segunda noche que afectó a 25.000 personas

El director de la Fiesta de la Vendimia, Walter Neira, dijo este lunes que el conflicto con losbailarines que terminó con la suspensión de la segunda noche del Acto Central lo evergüenza y que

fue "una locura".
"No imaginé que tuvieran la inconciencia de hacer lo que hicieron. Yo tengo 25 años devendimia y nunca vi una cosa como ésta. El reclamo puede o no puede ser genuino, pero si se parauna fiesta con 25.000 personas en las gradas, hay un inconciencia muy grande", comentó Neira a Buen Día Argentina, de Canal 7. "Esto ha sido una locura. Yo nunca hubiera hecho una cosa así. Yo hago la fiesta con el quesea y anoche se los dije. Si hay un grupo que no quiere laburar, que no lo haga. Anoche un grupoenorme de artistas se quedó cambiado y listo para salir a escena y no pudo hacerlo", agregó elartista. Además, Neira desmintió los reclamos de los bailarines sobre la mala atención que reciben: "No es verdad que la comida estubiera mala o que el escenario estubiera en malas condiciones. Hubosólo un problema con un colectivo y fue solucionado", aclaró. Mientras tanto, el Gobierno confirmó que Celso Jaque dará una conferencia de prensa a las 13y aún se analiza si se hará este lunes la segunda repetición y la primera se pasará al martes.

MÁS LEÍDAS