El director de la Fiesta de la Vendimia, Walter Neira, dijo este lunes que el conflicto con losbailarines que terminó con la suspensión de la segunda noche del Acto Central lo evergüenza y que
Inicio País
Walter Neira, que en 25 años de Fiesta ha sido artista y director, calificó de "inconscientes" a
quienen no salieron al escenario y aseguró que muchos artistas estaban dispuesto a dar el
espectáculo pero se lo impidieron
El director de la Vendimia cuestionó a los artistas por la huelga de la segunda noche que afectó a 25.000 personas
