El abogado que representa a los bailarines y actores de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011,Alexis Barraza, aseguró este martes ante la Cámara de Diputados que el contrato que firmaron los
Inicio País
Alexis Barraza aseguró que los intérpretes trabajaban prácticamente en negro. Además, indicó que
hubo muchas irregularidades y que el tema de las entradas para familiares fue lo que rebasó el
vaso.
El abogado de los artistas de Vendimia sostuvo ante Diputados que les hicieron firmar un contrato ilegal