El director del Hospital Central, Guillermo Elías, fue separado de su cargo esta tarde por elministro de Salud, Carlos Behler, después de haber declarado que el nosocomio que lidera estaba
Inicio País
Guillermo Elías había había pedido que otros organismos se hicieran cargo de ellos porque no le
alcanzan los insumos. “El integrante de mi equipo que no esté de acuerdo con esto, se tiene que ir”,
sentenció el ministro de Salud.
Echaron al director del Hospital Central porque pidió que dejen de llevarle presos
