País Córdoba
El ex presidente reveló que el político cordobés le había confesado que comenzaría la carrera electoral en la televisión, de cara a la presidencia.

Duhalde: "De La Sota iba a empezar la campaña para competir en 2019"

Por UNO

El ex presidente Eduardo Duhalde definió como "un shock muy grande" a la muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota y contó que en una de sus últimas charlas le había confesado que "iba a empezar la campaña por televisión" de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

"Así de golpe, fue un shock muy grande. José fue uno de los hombres destacados y le quedaba una oportunidad clara (de competir por la Casa Rosada), porque no sobresalen los dirigentes", sostuvo el ex gobernador bonaerense.

En declaraciones a C5N, Duhalde contó que en las últimas semanas el cordobés lo había llamado por teléfono para agradecerle el gesto de haberlo mencionado como uno de los destacados para ser candidato presidencial en 2019: "Me dijo que iba a empezar la campaña por televisión".

"Él me decía que si no nos juntamos y seguimos peleándonos, no vamos a ningún lado. Es la idea que traía a la política en este momento", subrayó.

En ese sentido, destacó que De la Sota tenía la visión de unir, no sólo a los justicialistas, sino a los argentinos.

Temas relacionados: