País Miércoles, 28 de junio de 2017

Despidieron en Buenos Aires a las víctimas del trágico vuelco

Hubo velatorios en forma simultánea en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires. Los cuerpos fueron trasladados desde Mendoza el lunes por la noche

Los restos de las 15 víctimas fatales del trágico vuelco del micro ocurrido en San Rafeal fueron sepultados en diferentes cementerios del Gran Buenos Aires. A las distintas salas velatorias ubicadas en las localidades de San Miguel, José C. Paz, Los Polvorines y Grand Bourg, se acercaron familiares, amigos y compañeros de colegio y de danza de las víctimas, que mostraron consternación por el desgraciado episodio.

La despedida se inició durante la noche del lunes con una marcha de antorchas protagonizada por allegados y vecinos en Grand Bourg.

La mayoría de las víctimas fatales al igual que las personas heridas por el accidente tenían entre 6 y 15 años, y pertenecían a la escuela Soul Dance Studio, del partido bonaerense Islas Malvinas, y habían salido de Buenos Aires el jueves pasado para participar de un concurso de baile en el teatro Roma, de San Rafael. Antes de regresar, decidieron ir a Las Leñas a conocer la nieve.

Los heridos fueron trasladados desde Mendoza a hospitales bonaerenses.

Más noticias