País Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cuestionan al presidente del Central por tener sus ahorros fuera del país

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, manifestó que a Sandleris poco le importa la situación económica argentina.

El secretario general de la CGT Héctor Daer cuestionó que el flamante presidente del Banco Central, Guido Sandleris, tenga "todos sus ahorros afuera del país" y consideró que al funcionario "muy poco le debe preocupar si el día que se retira de la función pública el país está peor".

"Personalmente no tengo nada contra él, pero volvemos a darle la presidencia del Banco Central a un funcionario que hay un dato que lo marca de cuerpo entero: este señor tiene todos sus ahorros fuera del país", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con radio Continental, el líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se refirió al hecho de que en su última declaración jurada disponible en el portal de la Oficina Anticorrupción, que data de 2016, el sucesor de Luis Caputo declaró 2.239.164,11 de dólares en una cuenta en Estados Unidos.

"Muy poco le debe preocupar si el día que se retira de la función pública el país está peor, porque los que nos quedamos acá somos nosotros", concluyó Daer.