¿Bombitas de agua? ¿fiesta de disfraces? El próximo 7 y 8 de marzo Argentina tendrá feriadosnacionales en celebración del Carnaval y tendremos dos días para festejar a la vieja usanza.
te invita a compartir la fotode un carnaval que recuerdes o el mejor disfraz que alguna vez usaste. Enviala alectoresdiariouno@gmail.com y contanos algo sobre la imagen. Publicaremos las que lleguen hasta el 8 de marzo inclusive. Mirála primera fotogalería de disfrazados.
FOTOS DE CARNAVAL EN QUINTA LA CANDELA
La domadora de gusanos. Paseo Alameda 2011 !!!el mejor disfraz grupal.
La torta !!!!Jua Jua Jua !!!!!
Quisiera que publicaran estas fotos, gracias.
Quisiera que publicaran estas fotos, gracias.
pamela novillo (muñeca pepona) cristian martinez ( wolverine)
El plantel docnete de la escuela Bustos Dávila de Malargüe a pleno con la directora!!! en una fiesta del maestro
Hola, en esta foto salimos natalín, javier, rocio, marcela,patito (yo), tania.
NAHUEL PARADA (SHREK), GONZA MENDEZ (BIN LADEN), DIEGO CESPEDES (FIONA).... FIESTA DE DISFRASES CON AMIGOS
Espero que puedan subir la foto, en la misma aparecen DIEGO AMEZQUETA, MELISA ANGELINI, LUIS BERTANI Y PAULA C......muchas gracias
Emilia (yo,izq.) y Giuliana(der.)
Hola..empezo el carnaval...ya nos pintaron..jaja..saludos HORACIO Y ROXANA
Hola somos Cynthia y Emiliano y estos son algunos de nuestros amigos en una fiesta de disfraces, saludos a todos los que aparecen en las fotos !!!!
Somos maestros de la escuela Bustos Dávila de Malargüe, bailamos en la Fiesta del día del Maestro. Somos Fernanda y Pablo. gracias.
Me llamo Loana es cuando me disfrazé de pollito en mi escuela.
Hola, mi nombre es Sergio, soy mendocino y vivo en Nueva York, mi mejor disfraz fue el alien de la pelicula Depredador Lo use para la noche de Halloween y fue un exito total. Habia muchisama gente que me sacaba fotos y queria posar conmigo en la calle,hasta me pagaban por una foto con ellos!! Lo mas gracioso era ver la cara de la gente cuando subia al subte de Nueva York con ese disfraz, todos sacaba sus celulares para sacarme fotos! El disfraz fue algo dificil de conseguir y lo encontre en ebay por internet. Pienso llevarlo para el proximo carnaval a Mendoza! Saludos. Sergio.-
Acto de la escuela Dia de la Tradición. Benjamin Rodriguez
cumple maty,familia luna besos.
Les mando una de las mejores fotos de fiesta de fin de año de nuestra empresa. Espero que la puedan publicar. Muchas Gracias, Saludos.
Les mando otras que salimos varios de la fiesta de fin de año de nuestra empresa, espero tambien que la puedan publicar, esto es sorpresa para todos mis compañeros. Muchas Gracias, Un Abrazo
El bb gordo, mariano fernandez... espero que les guste
El bb gordo, mariano fernandez... espero que les guste