¿Bombitas de agua? ¿fiesta de disfraces? El próximo 7 y 8 de marzo Argentina tendrá feriados
Diario UNO te invita a compartir la foto de un carnaval que recuerdes o el mejor disfraz quealguna vez usaste. Enviala a lectoresdiariouno@gmail.com y contanos algo sobre la imagen. Publicaremos las que lleguen hasta el 8 de marzo inclusive.
Hola chicos. Somos carolina y fabian... espero que les guste un abrazo
con este disfraz gané un concurso....
Palermo de incognito comiendo pollito al disco en Mendoza!!!
MARIANA Y SERGIO DE ZOMBIES...!
Aca estoy(( Camila)) con mi disfraz de brujita en mi primer cumple en el 2010 y el arlequin es mi futuro ex novio Benjamin.- Beso a mi mami Telmi.
Con 92 años desfilé junto a mis bisnietos en el carnaval de Lincoln 2011.Elvira
Aca estoy en el primer cumple de mi nieta Camila Celeste. familia martinez
Hola les envio mi foto del carnaval espero que les guste mi dizfraz... mario y virginia un amor....
ACA VA UNA FOTITO DE ANDREA LANDA Y NATI SABBIONE EN LA FIESTA DE HUGO PANELLA EL BURRITO Y LA NIÑA AFRO....ESPERO QUE LA PUBLIQUEN..SALUDOS A TODOS ANDREA
gracias por esta iniciativa.
Familia Betbedé- Carnaval Lincoln 2011
MARIA ELIDA RUFFOLO, LA PRINCESA DE MAMÁ. TE ADORO ELI !!!
MARIA BIANCA RUFFOLO VIDELA DISFRAZADA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU TIA MARIA ELIDA RUFFOLO
Este es el último baile en casa de mi compadre , y ahora el domingo vuelve a realizarlo , nos divertimos muchísimo.. jejjeje Felíz cumple Compadre!!! Saluda Cordialmente
En la foto: CLARA, BIANCA, MARTINA, LUCIANA, EMILIANO y ALESSIO.
Esta es mi esposa, Lidia. Saludos.
Donde haya algo para tomar siempre estoy yo... Alejandro Yudica
LA fiestas de carnaval q mas recuerdo son las de la infancia, las tardes de guerra con bombitas de agua o la manguera, los juegos infantiles por quien mojaba mas a quien o si agarrabas a un desconocido con una bombita…
Este monje aparece en la Fiesta de la Cerveza pero tambien pueden encontrarlo esquiando con su tabla de snowboard. Saludos!!!
alberto amaya, walter de la rosa,belen videla natalia valenzuela y equeco
MORENITA.....PLIN PLIN.........
Morena, ella es la flor más bella
Mi princesita cuando tenía 2 añitos...
estos tres somos raul(zombie) mariana (bruja) y sergio el pirata besos a mi mendoza querida ..desde españa!
ELLA ES LA LUZ DE MIS OJOS ZAHIRA, DISFRAZADA DE ODALISCA, HACIA UN POCO DE FRIO ESE DIA ! ! !
jajajaja....es un rejunte de todas las caricaturas!!
bety y omar videla con difraz de jamones
ca estoy disfrazado de abejorro jajajajaja
me comi todo el queso...............
ajaj aca estamos jose(Pirata), Marito (mezcla de hercules con gladiador :P ) y Diego (por la carita se daran cuenta q es un preso :P )
Esta foto fue en el cumple de mi amiga Nadia donde la consigna era: disfrasarse de algo que nunca serias. Gracias!
MI PRINCESA FELICITAS MONTENEGRO GRIMA (3 AÑOS).
Jajajajaja es muy buena. Somos los tres reyes magos Federico, Agustin y Francisco