El gobernador Celso Jaque salió este lunes a marcarles la cancha a los sectores del peronismo quelo critican por el posicionamiento que hace de funcionarios del Ejecutivo rumbo a la interna de
Inicio País
El gobernador se manifestó ante el resto de los sectores del PJ que cuestionan que él sea el
elector del candidato a sucederlo. Criticó a los que quieren desdoblar las elecciones.
Recrudece la interna del PJ.
“Aunque les pese, yo soy el conductor del justicialismo”, advirtió Celso Jaque
