El pan sufrirá un incremento cercano al 15 por ciento, según confirmaron este jueves a Canal 7 la Asociación de Panaderos de Mendoza.
Inicio País
La suba se hará efectiva entre este viernes y el lunes próximo. La Asociación de Panaderos de
Mendoza aseguró que el encarecimiento en los insumos y el sueldo de los empleados obligan el
incremento.