Preocupa a la Dirección General de Escuelas (DGE) la dificultad para cubrir cargos docentesvacantes tanto en la primaria como en la secundaria.
Inicio País
La DGE hizo cambios para intentar terminar con las horas libres por falta de profesores en las
primeras semanas de clase. En el la primaria quedaron desiertos 123 puestos. En la secundaria, el
problema se nota en Lengua e Inglés.
Advirtieron que faltan docentes para cubrir cargos en todos los niveles de las escuelas de Mendoza
