La Selección argentina de vóley continúa su derrotero por Belgrado, Serbia, en el itinerario de la Volleyball Nations League (VNL) que atraviesa su segunda semana de competencia. Luego de imponerse a Países Bajos, el elenco dirigido por Marcelo Méndez tuvo su segundo compromiso ante Irán.
La primera manga fue para Irán con un ajustado 25-21 después de una gran batalla de ataques por parte de ambas parcialidades. El segundo set continuó con la misma intensidad y terminó 25-22 en favor de la Argentina, igualando la historia con un set por lado. Irán logró sacar ventaja en el tercero por pequeños detalles y se adelantó en el marcador 2 a 1 tras conseguir imponerse nuevamente por 25-22. El cuarto set fue igual de parejo al igual que los anteriores y terminó por cerrar el partido en favor de Irán por 25-22.
El máximo anotador albiceleste fue Luciano Palonsky con 15 puntos, Kukartsev -de Irán- anotó 18 puntos. La Argentina cosechó así su tercera derrota en lo que va de la competencia que se suman a las de Bulgaria e Italia en el primer week. Sin embargo acumula tres victorias ante Francia, Canadá y Países Bajos.
La próxima parada para la Selección argentina de vóley será ante Serbia, este sábado 28 de junio a las 15 horas.
