El árbitro de Uzbequistán, al igual que cuando Argentina juegó con Grecia, será el juez del choque
entre argentinos y alemanes.
Un uzbeco dirigirá Argentina-Alemania
El árbitro de Uzbekistán Ravshan Irmatov fue designado hoy por la FIFA para dirigir el partidodel sábado entre Argentina y Alemania, en Ciudad del Cabo, por los cuartos de final del Mundial de
Sudáfrica.Irmatov fue el juez del cotejo inaugural de la Copa del Mundo 2010, que protagonizaron el localy México, y dirigió al seleccionado argentino ante Grecia, en Polokwane.
También fueron seleccionados los árbitros para el resto de los encuentros de los cuartos definal y son los siguientes: Brasil-Holanda (viernes 11 hs): Yuichi Nishimura (Japón).
Uruguay-Ghana (viernes 16 hs): Olegario Benquerenca (Portugal). España-Paraguay (sábado 16 hs):Carlos Batres (Guatemala).