Después de recibir el alta tras su tercera operación en la rodilla derecha, Juan Martín Del Potro aprovechó la ocasión para reunirse con uno de sus rivales en la cancha, el suizo Stan Wawrinka.
¡Un gesto de amistad!
Del Potro tuvo una visita especial en Suiza
Después de recibir el alta tras su tercera operación en la rodilla derecha, Delpo aprovechó la ocasión para reunirse con uno de sus rivales en la cancha


Ambos se encontraron a almorzar en un restaurante de Berna, y la charla posterior tuvo como testigo a Roland Biedert, el cirujano que operó a Delpo de su rodilla derecha, y también colaboró con Wawrinka y Roger Federer.
Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados