La Federación Internacional de Tenis (ITF) confirmó a la la ciudad de Córdoba como una de las siete sedes de la próxima edición de la Copa Billie Jean King a jugarse este 2025. La Asociación Argentina de Tenis (AAT) fue quien postuló a la provincia como candidata y finalmente, en Londres y mediante sorteo, se confirmó a Argentina como uno de los escenarios.
En la última instancia disputada en México en abril de este año, la Selección argentina de tenis femenino venció a Guatemala, Chile, Venezuela y Paraguay y perdió ante México. Pese a la derrota, las Guerreras lograron el objetivo principal que era obtener uno de los dos boletos para esta instancia de Playoffs de noviembre. Julia Riera, Solana Sierra y Lourdes Carlé serían algunas de las convocadas.
Córdoba ya había sido sede de la Billie Jean King Cup en 2021, también en el Córdoba Lawn Tenis Club. En aquella ocasión, Argentina tras resultados adversos no logró la clasificación a las Qualifiers 2022.
