Atletismo

Suspendieron la Maratón Internacional Mendoza 2021

Se suspendió la 21° edición de la Maratón Internacional Mendoza 2021, según confirmaron este lunes desde la organización de la competencia

Por UNO

Se suspendió la 21° edición de la Maratón Internacional Mendoza 2021 -debía realizarse el próximo 5 de septiembre-, según confirmaron este lunes desde la organización. La decisión del Gobierno se tomó debido al avance de la variante Delta del Covid-19.

"Sabemos del todo el trabajo, disposición y sacrificio, que tanto ustedes como desde la organización, venimos realizando para vivir la MIM 2021 en Septiembre, y lamentamos que esta decisión sanitaria nos afecte nuevamente a todos nosotros", se puede leer en el sitio de la Maratón.

Seguir leyendo

Maraton-Internacional-Mendoza-1.jpg

"Queremos darle la máxima certidumbre que nos sea posible, y por ello les informamos que el Maratón Internacional de Mendoza se ha reprogramado con fecha a confirmar, esperando ansiosamente novedades de las autoridades para que todos podamos disfrutar no solo del maratón si no también de los paisajes de esta magnífica ciudad y disfrutar de la experiencia como en años anteriores", añadió el comunicado.

También se informó que todos los tickets y servicios abonados para esta edición, serán válidos para la nueva fecha.

"Pronto nos estaremos reencontrando en nuestra hermosa provincia para hacer lo que más nos gusta, correr todos juntos el Maratón Internacional de Mendoza", cerró la misiva.

En detalle

La Maratón Internacional Mendoza reúne miles de atletas de todas las latitudes, que se congregan para dar todo de sí en las cuatro distancias que ofrece la organización: 42km, 21km, 10km y 4km.

Las tres pruebas centrales tienen distintos puntos de inicio, pero todas finalizan en el Parque General San Martín.