Futbol Martes, 13 de febrero de 2018

Los cambios que se vienen en River para jugar contra Godoy Cruz

La baja de Enzo Pérez es fija pero no será la única variante que plantee Gallardo después del paupérrimo partido que el Millonario jugó ante Lanús.

Será una semana clave para River. Marcelo Gallardo evita hablar de crisis pero la preocupación es mucha, no solo por los resultados y la posición en la tabla, muy lejos de la clasificación a la Libertadores del año próximo, sino también por el juego.

"No hicimos un partido digno", había dicho el entrenador tras la derrota ante Lanús y es por ello que meterá mano en el equipo para jugar el domingo ante Godoy Cruz, que viene de racha.

Enzo Pérez, que llegó a las cinco amarillas, no estará ante el Tomba pero no será la única baja. El nivel de Ignacio Fernández sigue siendo cuestionado mientras que otros que están en la cuerda floja son Gonzalo Montiel y Gonzalo Martínez.

La semana previa al duelo ante el Granate, Camilo Mayada estuvo en las prácticas como titular pero finalmente no fue ni al banco. ¿Será éste su momento de entrar?

Otro que pide pista es el colombiano Juan Fernando Quintero, que tuvo minutos ante Lanús y podría estar desde el arranque ante Godoy Cruz.

Y ante la ausencia obligada de Pérez, Bruno Zuculini aparece con como una buena posibilidad para acompañar a Leonardo Ponzio en mitad de cancha. La semana pasada no se confirmó el equipo hasta poco del encuentro. Gallardo tiene varios días para trabajar un once. ¿Lo mantendrá nuevamente en secreto hasta el domingo?

Dejanos tu comentario