Las pintadas de la discordia en Belgrano: "Bernardi fracasado"

La llegada del entrenador al Pirata no cayó bien en los hinchas y lo demostraron con frases en la fachada del club cordobés.

La llegada del entrenador Lucas Bernardi a Belgrano no cayó bien en la parcialidad del club cordobés y este viernes las paredes del estadio amanecieron con pintadas en contra de la dirigencia y del flamante técnico.

"Bernardi fracasado", decía uno de los escritos en el estadio Julio César Villagra situado en el Barrio Alberdi mientras que otra pintada fue para la directiva: "Dirigentes sigan cagándose en la gente/socio".

El entrenador viene de dirigir a Estudiantes de La Plata donde el equipo no tuvo un buen desempeño y realizó una pobre campaña mientras que tampoco tuvo mucho éxito en sus pasos por Godoy Cruz, Arsenal y Newell´s.

Estos antecedentes provocaron la incertidumbre en los hinchas de Belgrano porque el conjunto cordobés tendrá como principal objetivo lograr la permanencia en la Superliga, ya que arranca apenas por encima de San Martín de San Juan y Tigre en los promedios, al margen del ascendido Aldosivi y del próximo a subir de categoría, Sarmiento de Junín o San Martín de Tucumán.

En esta nota: