Godoy Cruz presentó este miércoles por la tarde en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito la "tarjeta Godoy Cruz Crediccop", para dar como institución moderna un paso más en el crecimiento de marketing y sponsoreo.
Con la presencia de dirigentes, futbolistas, socios y autoridades del banco, se brindó una conferencia de prensa en la que presentaron la tarjeta que brindará beneficios a los que la pidan y la el club.
"Acordamos con el Banco Credicoop una alianza estratégica, y dentro de lo convenido está la tarjeta de crédito", dijo el presidente del Tomba José Mansur, al tiempo que agregó: "la misma se le va a otorgar a todos los que la quieran obtener".
"Está vinculada directamente a la institución ya que le va a generar al club un ingreso adicional de sponsoreo", continuó explicando el mandamás bodeguero a radio Nihuil.
"Tenemos un par de materias pendientes en el área de marketing, sobre todo en el crecimiento de sponsorización y hemos empezado a trabajar fuertemente".
Por último, Mansur agregó: "Es una alianza muy importante porque en la medida que se use la tarjeta un porcentaje de las utilidades que le queda al banco va para Godoy Cruz".