Futbol Lunes, 6 de agosto de 2018

El nuevo refuerzo del Tomba estuvo en el Malvinas

Joaquín Varela arribó a Mendoza e inmediatamente se fue a ver el partido por el torneo Vendimia y aseguró que "es un gran salto en mi carrera".

El nuevo refuerzo de Godoy Cruz, Joaquín Varela, llegó a Mendoza este domingo y por la tarde estuvo presenciando el partido del Tomba con Huracán en el Malvinas Argentinas.

El ex jugador de Newell's habló de esta nueva etapa que encarará en el club bodeguero.

"Estoy contento de estar en Godoy Cruz, llegamos hace poco y nos vinimos a la cancha para ver a mis nuevos compañeros", dijo el catamarqueño.

"Es un gran salto en mi carrera deportiva, tengo 21 años y venir a un club de esta magnitud es algo hermoso para mí y para la familia", agregó el zaguero central que mide 1,90.

Joaquín Varela se reencontrará con Jalil Elías que jugaron juntos en Newell's y se acordó de él. "Estuve hablando con el Turquito y me habló maravillas de Godoy Cruz, la verdad que estoy muy entusiasmado y muy feliz", completó el nuevo marcador central.

"Cuando apareció la posibilidad de venir a Godoy Cruz, no lo dudé en venir. A Newell's le voy a estar agradecido, fue el club que me abrió las puertas y me dejó vestir esa hermosa camiseta", confesó.

"Con el loco Ibáñez lo seguimos a Godoy Cruz y la verdad que hizo un campañón en el semestre pasado con el subcampeonato que consiguió", contó el defensor.

"Todos me han comentado que es un club ordenado y quedó reflejado en lo que hizo en el torneo y la clasificación a la Copa Libertadores que es un sacrificio enorme y los chicos lo han logrado", reconoció.

"Estamos muy ilusionados y entusiasmados en empezar a entrenar con mis nuevos compañeros, he venido a sumar a este grupo", cerró la última incorporación del Expreso.

Más noticias