Superliga Superliga
El Pirata se impuso 2-0 ante el Lobo platense, en el inicio de la 11º fecha de la Superliga. Los goles los marcaron Lugo y Aguirre.

Belgrano aprovechó las que tuvo y doblegó a Gimnasia

Por UNO

Belgrano de Córdoba supo aprovechar sus ocasiones y venció este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en un encuentro disputado en el barrio Alberdi, por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

Los goles del conjunto "pirata" fueron marcados por Maximiliano Lugo, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonás Aguirre, en el tiempo de descuento en el complemento.

Belgrano volvió a ganar luego de siete fechas y es la primera que consigue con Diego Osella como entrenador.

Los goles del Pirata:

 Embed      

 Embed      

Belgrano busca regresar al triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que abrirá la undécima fecha de la Superliga.

El encuentro se juega en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba y es controlado por el árbitro Facundo Tello.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Federico Alanís, Juan Brunetta; Jonás Aguirre y Leonardo Sequeira. Diego Osella.

Gimnasia (LP): Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.

Foto: Prensa Belgrano

 Embed      
 Embed