Selección Nacional Seleccion Nacional
El DT interino de la Selección argentina dará a conocer el domingo la lista de convocados para la segunda gira de la albiceleste.

Una sorpresa y un histórico en la nueva lista de Scaloni

Por UNO

Argentina afrontará una nueva gira tras su participación en la cita mundialista de Rusia 2018. Para ello, Lionel Scaloni hará oficial el próximo domingo una nueva lista de jugadores convocados.

Para los dencuentros ante Brasil (11/10) e Irak (16/10) en Arabia Saudita, el DT interino incluirá en la nómina a Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel, según publica TyC Sports.

 Embed      

El defensor del Manchester City, uno de los históricos de la Albiceleste, no había estado presente en los anteriores amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia, y ahora volverá a tener su chance luego de su experiencia en Rusia 2018. Mantuvo una comunicación telefónica con el entrenador y se pusieron de acuerdo para su regreso.

El otro que se suma al conjunto nacional es Montiel, de 21 años, quien se meterá en la lista por Leonel Di Placido, el único jugador convocado a la gira anterior que no tuvo minutos en cancha. El lateral por la derecha de River, quien en sus inicios se desempeñaba como zaguero central, es una de las sorpresas de la lista y se pondrá por primera vez la ropa de la Selección.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed