El ex DT de Arsenal e Independiente acordó su llegada al Verdinegro tras la salida de Darío Franco.

San Martín de San Juan: Daniel Garnero se convirtió en el nuevo entrenador

El Dany Garnero le dio el OK a San Martín y se va para San Juan. Foto:NA.

Finalmente la Comisión Directiva de San Martín de San Juan decidió quién dirigirá al equipohasta que termine el torneo, al menos eso esperan. Se trata de Daniel Garnero,

informó San Juan 8, quien desempeñó este mismo cargo en Arsenal de Sarandí enla temporada 2008-09 y en Independiente durante el 2010, en primera división. Precisamente, Garnero está identificado con la camiseta del Rojo en sus épocas de jugador. Además de jugar en la Universidad de Chile y en el TorosNeza de México. Jorge Miadosqui, presidente del club verdinegro, confirmó la información y destacó que esperan que el nuevo entrenador llegueeste martes a San Juan, algo que está por demás complicado, ya que no habían boletos de avión paraun viaje directo. Debido a esto, decidieron asegurarse su llegada vía Mendoza. Lo cierto es que los popes del equipo sanjuanino en el Nacional B semovieron muy rápido, como suele suceder en estos casos, para tener un técnico dirigiendo al plantelantes del partido del próximo fin de semana, de local, frente a Deportivo Merlo, después de laestrepitosa dalida de Darío Franco.

MÁS LEÍDAS