Los ex tenistas argentinos, que tuvieron destacadas actuaciones en ediciones pasadas del certamen, fueron agasajados.

Sabatini y Cañas, distinguidos en Miami

En el complejo Crandon Park, donde se disputa el Masters 1000 de Miami, fueron distinguidos los ex tenistas argentinos Gabriela Sabatini y Guillermo Cañas.

Ambos tuvieron destacadas intervenciones en ediciones pasadas del apuntado certamen que se disputa en la península de la Florida. El agasajo fue organizado por el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y contó con las participaciones de Eduardo Piva, autoridad del organismo, y de Miguel Talento, cónsul general argentino en Miami.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS