Este sábado por la tarde, en cancha de Los Tordos se jugaron las semifinales de ida del Top 8 Cuyano 2015.En primer turno, se enfrentaron Marista y Tegüé donde el equipo de General Ortega se impuso 35 a 30 sobre los Curas (5-1).
De esta manera el equipo de Carrodilla está obligado a ganar con punto bonus y esperar que los Azules, tienen ventaja deportiva, no sumen ninguno en el encuentro de vuelta.Ya en el segundo turno, Medoza RC se midió con Los Tordos en un atractivo encuentro dónde la victoria fue de los Pájaros por 26 a 19 (5-1).
Pensando en el partido de vuelta, los de Bermejo, poseen la ventaja deportiva, tendrán que ganar y esperar que Los Tordos no sumen bonus. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado en cancha de Liceo.

