El pilar mendocino de Los Tordos, quien integró el equipo nacional en el último Mundial M20, será parte del seleccionado que jugará el Sudamericano M20 (el equipo argentino es M19) que se disputará en Uruguay.

Rodrigo Martínez, en la lista de Los Pumitas

Desde este viernes y hasta el próximo 27 se llevará a cabo en Buenos Aires una Concentración Nacional Juvenil en la que intervendrán 26 jugadores que el domingo en la ciudad de La Plata jugarán un amistoso con el seleccionado M20 de Chile que se prepara para jugar en Uruguay en World Trophy (Mundial B) de la categoría. Entre los convocados figura el pilar mendocino Rodrigo Martínez, de Los Tordos, quien integró el equipo nacional en el último Mundial M20.

Tras esta semana de entrenamientos y el amistoso, el plantel viajará a Uruguay para intervenir en el Sudamericano M20 (el equipo argentino es M19) que se disputará en la ciudad de Minas.

Este año el torneo continental tendrá un novedoso formato de campo de preparación con actividades comunes para todos los equipos. El sábado 29 de este mes se enfrentarán Los Pumitas con Chile y Uruguay recibirá a Brasil. Luego, el martes 31, se enfrentarán los perdedores en primer término y luego los ganadores.

Temas relacionados: