Rugby

Rodrigo Isgró fue distinguido por el Comité Olímpico Argentino

El mendocino Rodrigo Isgró recibió el Premio Centenario del COA en rugby durante la Gala del Deporte Olímpico Argentino

Por UNO

El mendocino Rodrigo Isgró fue uno de los distinguidos con el Premio Centenario del COA (Comité Olímpico Argentina) durante la Gala del Deporte Olímpico Argentino que se llevó a cabo en Costa Salguero.

Los Premios Centenario se entregaron por primera vez para reconocer a un atleta masculino y una atleta femenina de cada una de las federaciones afiliadas que hayan tenido una destacada actuación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile o en el evento internacional o nacional más importante del año calendario federativo.

isgro 2.jfif
Rodrigo Isgró, premiado por el Comité Olímpico Argentino, con Paula Pedrozo (Las Yaguaretés) y Paula Pareto

Rodrigo Isgró, premiado por el Comité Olímpico Argentino, con Paula Pedrozo (Las Yaguaretés) y Paula Pareto

Rodrigo Isgró, figura de Los Pumas 7s, fue elegido recientemente por World Rugby el mejor jugador de seven del mundo y también se dio el gusto de debutar en Los Pumas y estar en el plantel para el Mundial de Francia.

El jugador formado en el Mendoza Rugby Club fue premiado junto a Paula Pedrozo, capitana de Las Yaguaretés (selección femenina) que ganaron el Sudamericano.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPrensaCOA%2Fstatus%2F1727395171518869592&partner=&hide_thread=false

La satisfacción de Rodrigo Isgró

“Estoy muy feliz por poder compartir con los mejores deportistas de nuestro país. Este año yo ya no compito más, me queda recuperarme de una lesión y prepararme de la mejor manera para el próximo año”, contó Rodrigo Isgró, de 24 años, quien no fue convocado a Los Pumas 7s para las dos primeras etapas del Circuito Mundial.

“Estoy pensando en los Juegos Olímpicos hace varios años ya. Pudimos conseguir la clasificación para París en mayo de este año y estamos muy contentos. Lo más importante en este momento es vivir el día a día, seguir mejorando y creciendo, y disfrutar del camino y del proceso a los Juegos, que es lo más lindo”, expresó Isgró, quien descartó ofertas para jugar profesionalmente en el exterior, en el rugby de 15, para cumplir su compromiso con Los Pumas 7s y estar en París 2024.