Diario Uno Rugby Copa de Plata

Peumayén ganó la Copa de Plata y encara ilusionado la búsqueda del ascenso

Por UNO

Peumayén se coronó en la Copa de Plata al vencer por 22 a 15 al Mendoza RC en una intensa final jugada en cancha de Teqüé. Tanto los Toros de Luján como los Conejos tendrán ahora la chance de ascender en la Reválida.

 Embed      

En esa reválida también estará Banco Mendoza tras quedarse con el tercer puesto en una infartante definición ante Banco RC. El partido terminó igualado en 23 puntos y esa igualdad se mantuvo tras 20' de tiempo suplementario. Los de Chacras ganaron por haber tenido menos tarjetas amarillas (2 contra 3 de su rival) ya que en los demás ítems del reglamento estaban igualados.

Banco RC, ganador de la fase regular, deberá jugar la reválida para mantener la categoría. En esa instancia tambièn estarán Jockey de San Juan y Rivadavia, que se enfrentaron en la final de la Copa de Bronce con victoria sanjuanina 28 a 22.

 Embed      

Ya en la final, con el aliento y el color de ambas hinchadas, Mendoza RC se fue al descanso arriba 7 a 6 gracias a un try acrobático de Rodrigo Isgró, convertido por Muscara. Nabi Moyano, de gran efectividad sumó dos penales para Peuma.

 Embed      

Ya en el complemento, Peuma sacó ventaja con el try de Gitán Caroglio y mantuvo la distancia con 4 penales de Moyano que hicieron inútiles el try de Bautista Stávile y el drop de Fragapane.

 Embed      

Temas relacionados: