Diario Uno Rugby Mendoza RC

Mendoza RC sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Reubicación

Por UNO

Se jugó la tercera fecha del Torneo de Reubicación tanto del Top 8 como de la Copa de Plata y se destacó la victoria del Mendoza RC sobre Teqüé por 32 a 19. 

Es la tercera victoria de los Conejos en igual cantidad de partidos y en Bermejo crece la ilusión de volver a la máxima categoría del rugby regional. 

El que venía invicto era Banco Mendoza pero cayó en San Juan ante la Universidad por 27 a 21, también en la vecina provincia San Juan superó a Neuquén RC 41 a 34 y Marabunta, en Río Negro, batió a Peumayén 37 a 14.

Posiciones: Zona A: Banco Mendoza 10, San Juan RC 8, Neuquén RC 7 y UNSJ 5. Zona B: Mendoza RC 12, Marabunta 10, Teqüé 5 y Peumayén 2.

Próxima fecha (24/8): Zona A: Neuquén RC-Banco Mendoza y San Juan RC-UNSJ. Zona B: Peumayén-Mendoza RC y Teqüé-Marabunta.

Reubicación de Plata

En el Torneo de Reubicación de Plata se jugaron tres partidos: Universitario le ganó 32 a 18 al Jockey de San Juan, Belgrano goleó a Rivadavia 73 a 18 y Banco RC se impuso a Mercedes RC 36 a 13. Fue postergado el encuentro entre San Jorge y Huazihul.

Posiciones: Zona A: Huazihul y Banco RC 9, San Jorge 5 y Mercedes RC 0. Zona B: Belgrano 11, Universitario 10, Jockey 9 y Rivadavia 0.

Próxima fecha (24/8): Zona A: San Jorge-Mercedes RC y Banco RC-Huazihul. Zona B: Jockey-Rivadavia y Universitario-Belgrano.

Temas relacionados: