Rugby Marabunta

Mendoza RC le ganó a Marabunta y mantiene su ilusión de volver al Top 8

Por UNO

Con la disputa de dos partidos se completó la segunda fecha del Torneo de Reubicación en el que se definirán cinco plazas en el Top 8 de la temporada 2020. 

En Bermejo, Mendoza RC le ganó 29 a 22 a Marabunta de Río Negro y sumó su segunda victoria en dos partidos. Además, le ganó a un equipo de la categoría superior.

 Embed      

Para los Conejos hubo tries de Bautista Stávile (2), Franco Garófoli y Federico Vidal. Martín Muscara agregó 3 goles y un penal. Los rionegrinos solo pudieron sumar un punto bonus pese a los tries de Santiago Urcola, Lucas Nardi y un try penal. Jeremías Salazar sumó un gol y un penal.

El otro partido fue en Neuquén, donde Neuquén RC se impuso a Universidad de San Juan, semifinalista del Top 8, 46 a 22.

Posiciones: Zona A: Banco Mendoza 9, Neuquén RC 6, San Juan RC 4, y UNSJ 1. Zona B: Mendoza RC 8, Teqüé 5, Marabunta 4 y Peumayén 2.

Próxima fecha (10/8): Banco Mendoza-UNSJ, San Juan RC-Neuquén RC, Teqüé-Mendoza RC y Marabunta-Peumayén.

 Embed      

Reubicación de Plata

En el certamen que define cinco lugares en la Copa de Plata 2020, Jockey de San Juan superó 34 a 32 a Belgrano de San Rafael y Banco RC fue más que San Jorge 39 a 17.

Posiciones: Zona A: Huazihul 9, Banco RC 5, San Jorge y Mercedes RC 0. Zona B: Jockey 9, Belgrano 6, Universitario 5 y Rivadavia 0.

Próxima fecha: Mercedes RC-Banco RC, San Jorge-Huazihul, Rivadavia-Belgrano y Universitario-Jockey.

Temas relacionados: