Rugby
Los Pájaros vencieron a Uni de Tucumán 30 a 19 y definirán el título y el ascenso al Nacional de Clubes ante otro equipo tucumano: Cardenales. Fotos.

Los Tordos es finalista del Torneo del Interior por segundo año consecutivo

Por UNO

Por Juan Pablo GarcíaPor segundo año consecutivo Los Tordos avanzó a la final del Torneo del Interior al superar como local a Universitario de Tucumán por 30 a 19. El rival será Cardenales de Tucumán, rival ante el que los Pájaros cayeron en la fase de grupos y se impuso a Huirapuca por 26 a 15. La final, según lo determinó el sorteo realizado el viernes último se jugará en el Jardín de la República

Gracias a los tries de Mariano Galiotti, Juan Manuel Sánchez, Ignacio Conil y Gonzalo Bertranou, más dos penales y dos goles de Pedro Lértora, Los Tordos  buscará conseguirla única plaza disponible en el Nacional de Clubes para los equipos de la región, que todavía no participaron del renovado formato.

La nota negativa es que la región también podría perder una plaza en el Torneo del Interior A ya que Mendoza RC y Santiago Lawn Tennis pelearán por mantener los lugares para sus respectivas regiones, cuando se vean las caras por la final del descenso. Los Conejos hicieron un buen partido pero perdieron en el tiempo suplementario ante Sporting de Mar del Plata 35 a 28 y deberán definir la permanencia como visitantes que cayeron ante Sportiva, en Bahía Blanca, 70 a 10.

Finalmente en el Torneo del Interior B tampoco habrá ascenso mendocino ya que Gimnasia y Esgrima de Rosario y CURNE lucharán por una plaza en el Torneo del Interior A. Los rosarinos impusieron su mayor experiencia en estas lides para imponerse a Banco RC 29 a 14 y los chaqueños eliminaron como visitantes a Jockey de Villa María 33 a 20.

 Embed      
Los Tordos celebró la victoria con emoción. Fotos: Nicolás Galuya/UNO.
Los Tordos celebró la victoria con emoción. Fotos: Nicolás Galuya/UNO.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario