Rugby Los Pumas
Rugby Championship

Los Pumas se entrenan en Mendoza y esperan por Australia

Los Pumas abrirán fuego en el Rugby Championship 2022 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, enfrentando el próximo sábado a Australia

Por UNO

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya se entrenan en Mendoza, donde recibirán a Australia, por la fecha inaugural del Rugby Championship 2022.

Los Pumas y Wallabies se enfrentarán el próximo sábado 6 de agosto, desde las 16.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

►TE PUEDE INTERESAR: Un jugador de 8 años increpó al árbitro y le tiró una piña

En el Rugby Championship participan las cuatro potencias del Hemisferio Sur, agrupadas en la SANZAAR (Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Argentina).

Tras cuatro años, Los Pumas regresarán a Mendoza, donde se medirán con Australia, a quien enfrentarán por cuarta vez en la historia en el Malvinas (2014, 2015 y 2017).

lospumas1.jpg
Los Pumas, que enfrentarán a Australia el próximo sábado, se ponen a punto en la cancha de Los Tordos. Foto: gentileza Scrumespn.

Los Pumas, que enfrentarán a Australia el próximo sábado, se ponen a punto en la cancha de Los Tordos. Foto: gentileza Scrumespn.

Los Pumas vs. Australia: Argentina ya se entrena en Mendoza

Los Pumas se encuentran alojados en el Hotel Cóndor de Los Andes (ex Intercontinental) y este lunes comenzaron con sus entrenamientos en Mendoza.

La primera práctica de este lunes fue en Los Tordos, como lo será el martes y miércoles.

►TE PUEDE INTERESAR: Un jugador fue detenido tras pegarle una trompada a una mujer árbitro

Además, se espera que el jueves, el día libre, el head coach Michael Cheika anuncie la formación de Argentina para enfrentar el sábado a Australia.

El viernes, el combinado nacional se entrenará en el Malvinas, para afinar los últimos detalles antes del debut de sábado en el Rugby Championship 2022.

lospumas.jpg
Los Pumas, como este lunes, se entrenarán martes y miércoles en Los Tordos. Foto: gentileza Scrumespn.

Los Pumas, como este lunes, se entrenarán martes y miércoles en Los Tordos. Foto: gentileza Scrumespn.

Los Pumas, cerca de la gente

Entre las actividades que llevarán Los Pumas en Mendoza antes del encuentro del sábado ante Australia, este martes se destacan:

  • A las 16.30 en la cancha sintética del Hipódromo, Probá Rugby con jugadores de Los Pumas para los chicos de rugby infantil y público en general.
  • A las 19, en el hotel Cóndor de Los Andes, charla abierta del staff de Los Pumas para entrenadores y público en general.

Temas relacionados: