ver más
Rugby internacional

Los Pumas 7s continúan el Circuito Mundial en Nueva York: cuándo juegan y dónde verlo

Los Pumas 7s, con una baja en el plantel, afrontarán el Seven de Nueva York, última etapa de la fase regular del Circuito Mundial que organiza World Rugby.

Editado por Juan Pablo García
garcia.juanpablo@diariouno.com.ar

Los Pumas 7s, con una baja en el plantel, afrontarán este sábado y domingo el Seven de Nueva York, última etapa de la fase regular del Circuito Mundial que organiza World Rugby.

Tras el 5to puesto en Vancouver, Santiago Gómez Cora contará con solo 13 jugadores ya que el cordobés Valentín Maldonado fue desafectado debido a una lesión en la rodilla izquierda y retornó a su provincia para continuar su recuperación.

55131158495_0919154b75_k

Luciano González, una de las figuras de Los Pumas 7s.

El fixture del Seven de Nueva York: días, horarios y TV

El seleccionado nacional disputará el Seven de Nueva York este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Sports Illustrated Stadium, de Harrison, en Nueva Jersey e integrará el Grupo B donde se medirá este sábado en el partido inaugural con Fiji (11 hora argentina) y luego enfrentará a España (14.18) y Gran Bretaña (16.52).

Por otro lado, el Grupo A lo conformarán Nueva Zelanda, Francia, Australia y Sudáfrica.

Televisa en vivo Fox Sports y Disney Plus.

El plantel de Los Pumas 7s para jugar en Nueva York

Lo que viene en el SVNS 2025/2026

Temporada regular

SVNS World Championship

Las posiciones del SVNS Series 2025/26

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS