Liceo y Marista conocen a sus rivales para el seven de Viña

El rugby de Mendoza tendrá dos equipos representándolo en el 34º seven de Viña del Mar cuyo cuadro principal se disputará en el colegio Mackay, en Reñaca, este sábado 12 y domingo 13 de enero.

Liceo y Marista, ganadores del Circuito de seven de la URC y del seven de Primera 2018, ya tienen plantel confirmado y también conocen a sus rivales para la fase de grupos de la primera jornada.

Según el sorteo realizado el miércoles Liceo compartirá el Grupo 1 con Old John's de Concepción y del Grupo 3 de la clasificación y Marista estará en el Grupo 3 con Old Reds de Santiago de Chile y el mejor segundo de la qualy. Los Clavos abrirán la jornada del sábado a las 10.

En Grupo 2 estarán Palermo Bajo de Córdoba y Old Boys de Santiago y en el 4 los dos conjuntos de Viña: Old Mackayans A y Sporting. Ambas zonas esperan por equipos surgidos de la qualy.

Los 4 lugares disponibles se definirán este viernes, desde las 16, entre 9 equipos: Grupo 1: Universidad Católica, Stade Francais y Tercer tiempo (el ganador va al Grupo 4). Grupo 2: COBS, Old Georgians y Rucamanque (el ganador va al Grupo 2). Grupo 3: Old Mackayans B, Seminario de La Serena y Flaming Lions de Perú (el ganador va al Grupo 1). El mejor segundo de las tres zonas jugará en el Grupo 3.

El programa de partidos del fin de semana

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: