Rugby Miércoles, 7 de septiembre de 2016

Facundo Isa palpita el duelo ante los All Blacks

El octavo de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, analizó el presente del equipo y sobre el choque del sábado ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2016.

Facundo Isa, octavo de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, analizó el presente del equipo y sobre el choque del sábado ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2016, dijo que no tendrán "respeto" ante su rival.

"Nosotros tenemos que buscar no respetarlos y jugarle con las mismas ganas con las que le jugamos a Sudáfrica", manifestó el jugador del equipo albiceleste, según el sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Pese a la estrategia que planteó, el joven de 22 años se inclinó a la cautela: "Nueva Zelanda viene de superar a Australia por una gran diferencia y eso asusta un poco, pero al analizar los partidos que jugaron, notamos que los Wallabies tuvieron errores e indisciplinas que les costaron el partido".

Ante lo que significa el desafío más grande del año, el santiagueño destacó que el equipo "maduró muchísimo" y eso los "inspira" a poder vencer al equipo de Oceanía.

"El Súper Rugby nos dio una experiencia y un rodaje muy importante a muchos de nosotros, al enfrentar a las franquicias de los diferentes países, y nos dio otro ritmo de juego y más confianza", aseguró el forward "albiceleste".

El entrenador Daniel Hourcade, definirá mañana el equipo que se medirá ante actual campeón del mundo e Isa advierte que el plantel esta preparado: "Estamos muy bien. Todo el equipo viene trabajando de forma grupal e individual respondiendo de manera excelente".

Más noticias