El sábado es el Día del Amigo pero también es una fecha especial porque estarán frente a frente, una vez más, Los Pumas y los All Blacks.
Para el encuentro que significará el debut de ambos equipos en el Rugby Championship, y en la temporada, ya están todas las entradas vendidas y también algunos de los protagonistas confirmados.
Steve Hansen, head coach neocelandés, confirmó la alineación que jugará en Vélez y las novedades más importantes son dos: el debut de Sevu Reece en una de las puntas y la ausencia de Sonny Bill Williams, quien no estará ni en el banco de suplentes.
Reece, tryman del Súper Rugby, es el único jugador de Crusaders, campeón del certamen de franquicias, que formó parte del plantel para este encuentro y Hansen la da su chance de titular. También habrá 4 posibles debutantes en el banco de suplentes: Atu Moli, Luke Jacobson, Josh Ioane y Braydon Ennord.
El poderosísimo equipo de los hombres de negro formará con Tuungafasi, Coles y Ta'avao; Retallick y Tuipulotu; Fifita, Cane (c) Savea; Aaron Smith y Beauden Barrett; Jordie Barrett, Laumape, Lienert-Brown, Reece y Ben Smith.
Los suplentes serán: Coltman, Moli, Laulala, Hemopo, Jacobson, Weber, Ioane y Ennor.