Rugby Rugby
En la madrugada del sábado, a partir de las 4.35, Los Pumas visitarán a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.

¡Acá no duerme nadie! Un duro examen ante los All Blacks

Por UNO

Los Pumas, con la moral por las nubes luego de su victoria contra Sudáfrica en el Malvinas Argentinas, disputarán en la madrugada del sábado (desde las 4.35) la tercera fecha del Rugby Championship, nada menos que frente al mejor equipo del mundo: los All Blacks.

El entrenador Mario Ledesma anunció cuatro variantes en el quince inicial que chocará con los Hombres de Negro, en la localidad de Nelson (Nueva Zelanda).

El primera línez Santiago García Botta reemplazará a Juan Figallo -que regresa con los Saracens-, y Tomás Lezana debutará en la tercera línea en el puesto de Pablo Matera, que estará en el banco de suplentes.

 Embed      

Quizás la novedad más importante será la vuelta al primer equipo del medio scrum Martín Landajo, que será titular por primera vez desde el test contra Escocia de Junio), relegando a Tomás Cubelli, mientras que el mendocino Gonzalo Bertranou, titular en los últimos encuentros, tendrá este fin de semana descanso.

Mientras que Jerónimo de la Fuente sustituirá a Bautista Ezcurra en el centro de la cancha.

Además, Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Gastón Cortés también estarán entre los suplentes y podrían tener su debut con Los Pumas, si es que el entrenador los hace ingresar.

 Embed      

El equipo argentino formará con: García Botta, Creevy (c), Tetaz Chaparro; Petti, Lavanini; Lezana, Kremer y Ortega Desio; Landajo y Sánchez, Moyano, De la Fuente, Moroni, Delguy; Boffelli.Un negro historial Nueva Zelanda y Argentina vivirán su 26° enfrentamiento. La balanza está inclinada a favor de los All Blacks, que se impusieron en 25 ocasiones, concediendo sólo un empate, en Buenos Aires en 1985.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: