Los Naranjas esperan con mucha expectativa su estreno en el Argentino de Clubes, con la pretensión
de mejorar lo de 2010. Wallpaper.
Rivadavia prepara su revancha liguera
Por segundo año consecutivo Centro Deportivo Rivadavia disputará la Liga C o Argentino deClubes, un certamen que otorga plazas para disputar la Liga B.
Para los del Este no es una apuesta más, sino que esta participaciónsimboliza años de trabajo y la firme convicción de que trabajar desde el semillero da susfrutos. Bajate elWallpaper del equipo Por ello la comisión de básquet, representada por Marcelo Centorbi yMauricio Francese, entre otros, apuesta a un 2011 renovado. Atrás quedó el controvertido final de la Liga C pasada, cuando hubomucha confusión reglamentaria a la hora de los clasificados. Rivadavia debuta este viernes de local ante Sociedad Española de SanLuis, por la zona Andina Sur."Las expectativas con que han trabajado la comisión directiva y la de básquet desde hace un tiempo han sido poder ir más allá de lo que encierra el torneo local, que estener la posibilidad de participar a nivel regional o local, con jugadores nuestrosfundamentalmente y con los refuerzos que solicita una competencia mayor. Pero la idea siempre hasido darles participación activa a nuestros jugadores", comentó Centorbi respecto a la formacióndel equipo que será bien del Este. Y Francese agrega: "La experiencia del año pasado fue nefasta y mellóun poco nuestras ganas. Pero como todo nuevo año nos propusimos volver a participar con el objetivode que todos nuestros jugadores tomaran la experiencia necesaria y para eso hay que buscar unamejor competencia. Y si pudimos clasificarnos para el campeonato Argentino de Clubes, entoncestomamos el desafío y creo que lo haremos con un equipo competitivo". La base del equipo es la del año pasado, menos Javier Méndez, DanteConcatti y Daniel Delmonte. Y se sumaron Diego Cabáñez, Leandro Quiroga y el santafesino RogelioSalinas, que viene de jugar en Bahía Blanca. Los Naranjas, dirigidos por Manuel Garcés, afrontaráncon el mismo plantel la Liga y el torneo local. El plantel Nombre Posición Andrés Brozovix Escolta Diego Cabáñez Base Esteban Martínez Base Hernán Brozovix Escolta Fernando Ronco Alero Leandro Quiroga Pivot Abel Trejo Pivot Matías Martín Alero Diego Arce Alero Nicolás Seoane Ala-pivot Rogelio Salinas Ala-pivot Franco Cabáñez Escolta Pablo Adi Escolta Jovani Francese Alero Fernando Minelli Pivot DT: Manuel Garcés Ayudante técnico: Mauricio Moyano